Diseño de Marca
Abysm Gaming

ABYSM GAMING nace en 2017 respondiendo a las necesidades de un mercado altamente especializado que demandaba componentes informáticos de calidad.
Mi trabajo consiste en darle una imagen propia y actual.

Diseño de imagen corporativa

Comencé trabajando con la realización de una imagen distintiva tanto para la marca como para cada uno de sus componentes.
Dado que la marca se especializa sobretodo en refrigeración busque una imagen que representara de mejor manera el concepto de «frio», la respuesta me la dio el mismo logo.

Una forma de ver cada categoría

Abysm Gaming no solo vende refrigeración para gaming, también fuentes de alimentación, cajas y periféricos. Para cada una de estas categorías busque una imagen que mejor la represente, para refrigeración mantuve la imagen base.
– Fuentes de alimentación busque algo que hiciera referencia a la luz, energía y el camino por el que circula, su color representativo el ROJO.
– Cajas de ordenador, lo principal en ellas es el espacio que tienen y el flujo de aire, su color representativo el NARANJA.
– Periféricos, devido al la multitud de posibilidades que pueden ser estos productos, busque algo que representase el todo y la nada a la vez, su color es el MORADO.

REFRIGERACIÓN

FUENTES DE ALIMENTACIÓN

CAJAS

PERIFÉRICOS

Tarjeta de vista

Realice el diseño de las  tarjetas de visita en una linea mas corporativa y ademas añadiendo código QR.

https://www.youtube.com/watch?v=LRhxkHWnQ80&feature=youtu.be
Video promocional de productos

Video realizado para la presentación de la marca el 25 de Enero